Blog

Chano

El capitán Juan nació en Los Pirineos Catalanes, viajó en su juventud a Cataluña, ahí se instaló como ayudante de los cargadores de barcos, pronto se transformó en marinero y se asoció con un marinero turco y empezó a hacer pequeñas travesías por el mediterráneo, hasta que un día fue contactado por un emisario delSigue leyendo «Chano»

Señor Director Señor Ladrón

La corrupción está destruyendo al mundo, está destruyendo países, familias, pueblos enteros, siempre con la intención de acumular riquezas que después no se pueden disfrutar. En algunos países los delincuentes ingresan a la cárcel unos meses y algunos no ingresan nunca. Pero lo peor es que ese dinero lo disfrutan luego de cumplir una leveSigue leyendo «Señor Director Señor Ladrón»

La Colona

Cuando me reúno con gente joven en Costa Rica, o con españoles en España me preguntan, ¿cómo fue la colonización de Costa Rica? como se repartían las tierras? que pasó con los nativos de Costa Rica? Entonces empiezo mi relato explicando que aquello fue una conquista dura y pura, no se puede maquillar diciendo queSigue leyendo «La Colona»

Dinero Alemán en Chachagua

Todos sabemos los deseos de los alemanes de dominar el mundo y sus esfuerzos para lograrlo, y dentro de sus planes estaba el distribuir alemanes y riqueza en muchos países pobres por todo el mundo. En el norte de África desde Marruecos hasta Túnez se enviaron personas y recursos para lograr proteger todo el norteSigue leyendo «Dinero Alemán en Chachagua»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.